El Manchón es un polígono de referencia en Sevilla para la venta de muebles de importación: orientales, étnicos, coloniales, nórdicos….

En ellos está la mayor concentración de tiendas de muebles de madera maciza de Sevilla. Aquí encontrareis una gran variedad de estilos, todos de plena actualidad, muebles coloniales, antigüedades chinas, muebles nórdicos…

Gran variedad de muebles de importación Chinos antiguos, Coloniales y Nórdicos Clic para tuitear

 

Donde comprar muebles de importación en Sevilla

 

Cada  vez es mayor el número de personas que se interesan por la decoración. Esto se ve  en todos los ámbitos. Cuando salimos a cenar a un restaurante, ya no nos conformamos solo con una buena comida. También queremos estar en un sitio bien decorado y agradable.

Las tiendas de ropa también están decoradas a la última. Todo este impacto visual que tenemos de la televisión, de los restaurantes y de las tiendas  de ropa, queremos llevarlo a nuestra casa. Por eso es muy normal que nos desplacemos al poligono el Manchón.

Podemos encontrar la mayor cantidad de muebles posibles y elegir lo que realmente nos gusta.

Lombardo Nómadas es una empresa dedicada a la venta de muebles de importación con más de 20 años de antigüedad. Gran selección de muebles en el Polígono Manchón, Tomares, contamos con 200 m2 de exposición.

En ella encontrarás muebles chinos antiguos, muebles nórdico en teca reciclada, mueble colonial y podrás hacer el mueble a medida que desees. Siempre trabajamos con madera de teca maciza y reciclada.

Nuestros muebles de importación asiáticos son un referente no sólo en Sevilla, sino también en  muchas ciudades de España. Clic para tuitear

 

Muebles de madera de teca maciza y reciclada de importación

 

La madera de teca  es una de las maderas más bellas y resistentes que existe. Es hidrófuga, inmune al ataque de hongos e insectos xilófagos y tiene una gran estabilidad estructural. Aguanta grandes cambios de temperatura y no se pudre a la intemperie.

Es por ello,que desde tiempos remotos se ha usado en la construcción de barcos, puentes, casas… En nuestra exposición de muebles en el Manchón, Tomares encontrarás una gran selección de muebles de diferentes estilos.

Muebles antiguos procedentes de diversas partes de China, muebles colonial, mueble nórdico, realizado en madera de teca reciclada

La madera es un material que no pasa nunca de moda. Un mueble de madera de calidad, siempre se podrá actualizar con pequeños cambios, como cambio de tiradores, teñir de otro color, combinar con otros materiales como hierro, vidrio… y siempre estará en óptimas condiciones.

Las diferentes tonalidades y vetas de la madera hacen que se adapten a cualquier ambiente, desde un ambiente clásico, a moderno, vintage…dando la necesaria calidez que necesita cualquier hogar.

Ya sabes donde se reune la mayoría de las tiendas de muebles de madera maciza de Sevilla, te invitamos a visitar nuestra exposición en el Parque Aljarafe Junto a Leroy Merlin, 41940 Tomares, Sevilla

Compártelo y dame tu puntuación!

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en Instagram    Síguenos en Facebook