Bienvenidos a Lombardo Nómadas del Mueble, especialistas en

MUEBLES IMPORTADOS DE CHINA

Desde mi época de universidad siempre me había sentido atraída por los muebles importados de China, esos muebles tan diferentes que se empezaban a ver en las revistas de decoración y que en cuanto tenia un momento aprovechaba para ver y saber más de ellos.

Con el tiempo tuve la oportunidad de poder viajar mucho y centrar mis viajes en la búsqueda de esos muebles especiales, que tanto me habían sorprendido y tanto me gustaban.

En  1995 abrí mi primera tienda y desde entonces empece a importar una cuidada selección de muebles artesanales en madera maciza, siempre sin intermediarios, yendo personalmente a cada viaje, y disfrutando al elegir cada pieza.

Ahora es una gran satisfacción poder ver esas piezas tan especiales y muchas veces únicas en casas de mis clientes y como ellos me envían fotos de sus casas, orgullosos de haberle dado a su hogar ese aire especial y acogedor que era justo lo que soñaban.

Aquí encontrareis muebles de todos los estilos, muebles nórdicos, étnicos, coloniales, vintage…… y muebles importados de China. Todos seleccionados con el mayor cuidado. Os toca a vosotros, escoger aquella combinación, con la que os encontréis más cómodos y que refleje vuestra personalidad.

Si las medidas no os cuadrasen, podemos buscar un mueble antiguo similar o bien haceros un mueble a medida, sin ningún coste adicional, preferentemente en madera de teca reciclada ya que hemos comprobado que la calidad de la madera de teca reciclada, difícilmente es superable por otras maderas.

Por último y no menos importante, todos nuestros muebles están hechos con madera de teca maciza procedente de plantaciones legales, con madera de teca reciclada o son muebles muebles importados de China u otros países. Nos preocupa el medio ambiente.

No utilizamos contrachapado en ninguna parte de nuestro muebles, aunque no se vea.

Mati Lombardo

muebles importados de China